Instalar un clorador salino en su piscina en Sevilla es ahora más fácil gracias a Mundo Piscinas. Le asesoramos, vendemos e instalamos el clorador salino que le permitirá disfrutar de un baño natural y confortable sin productos químicos.
¿Qué es la cloración salina?
Es un sistema de desinfección natural que aprovecha la sal para, mediante electrolisis, disolver el cloro existente en su composición en el agua. Recordemos que la sal común es Cloruro de Sodio (ClNa).
Así, los cloradores salinos son dispositivos que se integran en el sistema de filtrado de la piscina y con su acción desinfectan de forma muy efectiva eliminando todo tipo de microorganismos. (Bacterias, algas, etc.).

¿Qué ventajas aporta la Cloración Salina?

  • Evita el daño e irritación que en ojos y piel causa la presencia de cloraminas en el agua producidas por el cloro químico en pastillas o granulado.
  • La concentración salina, inferior a la del agua de mar, ofrece un efecto antibacteriano y antiinflamatorio sobre la piel.
  • Nos ahorramos la compra y almacenaje de distintos productos químicos para el mantenimiento de la piscina. Solo precisamos sal común.
  • La cloración salina es apta para cualquier tipo de piscina, privadas, públicas, balnearios y centros de spa.

En definitiva, suponen un ahorro tanto energético, al tener un consumo eléctrico como el de una bombilla y en el 100% de productos químicos. Solo sal.

 

Disfruta de tu piscina
Nosotros nos encargamos de todo

MUNDOPISCINAS

Polígono Industrial Sevialsa Calle A 1B. 41960 Gines, Aljarafe de Sevilla

Teléfono fijo: 954 870 564
Teléfono móvil: 606 017 830
Email: info@mundopiscinasweb.com

Abrir chat