Mundo Piscinas

Asesoramiento – Mantenimiento – Construcción – Productos
Mundo Piscinas es una empresa de construcción, reparación y mantenimiento de piscinas en Gines, en el Aljarafe de Sevilla.

Desde 2009, prestamos servicio tanto a particulares, comunidades de propietarios y a profesionales de toda la provincia de Sevilla que precisan un soporte personalizado para diseñar, construir y mantener su piscina.

Con tienda física en Gines, en el corazón del Aljarafe, comercializamos todo tipo de productos, accesorios, herramientas y material para el mantenimiento de las piscinas.

Los nuevos cloradores salinos, productos químicos varios, cobertores, bombas depuradoras, barrederas, iluminación, es decir, todo el abanico de productos necesarios para el buen uso y disfrute de la piscina lo puede encontrar en nuestra tienda de piscinas de Gines.

Nuestro equipo de profesionales, especialistas en piscinas, cuentan con certificaciones por Elbe, Astrapool y trabajamos con las más importantes empresas del sector como Baeza o Bonet.

Con nuestro servicio mantenimiento anual, mes a mes, nos encargamos de mantener su piscina en perfecto estado durante todo el año.

Disfruta de tu piscina
Nosotros nos encargamos de todo

MUNDOPISCINAS

Polígono Industrial Sevialsa Calle A 1B. 41960 Gines, Aljarafe de Sevilla

Teléfono fijo: 954 870 564
Teléfono móvil: 606 017 830
Email: info@mundopiscinasweb.com

Abrir chat