La construcción de una piscina en Sevilla es una de las inversiones mas claras que usted puede realizar.
Por un lado, aumenta el valor de su vivienda. Por otro, el uso que usted hará de la misma en Sevilla, una de las zonas de Europa de más horas de luz y temperaturas altas, justifica con creces la inversión.

Pero ¿Qué piscina necesito?

En Mundo Piscinas le asesoramos y diseñamos aquella piscina que se adapte perfectamente a sus necesidades. Disponemos de una amplia gama de piscinas para la elección sea la correcta. Dependerá del lugar donde se ubique, el espacio disponible y del uso de la misma. No es lo mismo una piscina particular, que la de una Comunidad de Propietarios o la de un hotel.

Algunos tipos de piscinas que podemos construirle:

Construcción de piscinas de hormigón. Piscinas muy resistentes y duraderas para soportar la presión de grandes cantidades de agua o del terreno.

Construcción de piscinas con gresite. Muy resistentes a los cambios de temperatura y a productos químicos. Es un material no poroso, impermeable y duradero. Disponible en planchas de 33 * 33 cm y conformadas con un mosaico de piezas menores, de 2,5 * 2,5 cm: las teselas. Con una amplia variedad de colores y formas permite multitud de combinaciones para personalizar la piscina.

 

Construcción de piscinas de poliéster. Son piscinas prefabricas y económicas y de bajo mantenimiento. Eso sí, no se pueden personalizar y hay que ceñirse a los modelos que existen en el mercado. También son menos duraderas que las piscinas de cemento u hormigón, pero esto se compensa con su inferior tiempo de obra y bajo coste.

Construcción de piscinas liner. Una solución intermedia entre las piscinas de hormigón y las de poliéster, son las piscinas Liner. El liner es una lámina que se instala a través de soldaduras para revestir la piscina de forma práctica y económica. De PVC de gran calidad, su grosor es de 0,75 mm. Es reciclable, su instalación es sencilla y se puede cambiar sin mucha dificultad si se desea modificar el diseño de la piscina.

 

Disfruta de tu piscina
Nosotros nos encargamos de todo

MUNDOPISCINAS

Polígono Industrial Sevialsa c/ Comercio, 24. 41960 Gines, Aljarafe de Sevilla

Teléfono fijo: 954 870 564
Teléfono móvil: 606 017 830
Email: info@mundopiscinasweb.com