Las reparaciones de averías y desperfectos de su piscina en Sevilla es otro de los servicios de Mundo Piscinas para nuestros Clientes.

Daños, grietas, fugas de agua, roturas… precisan de una solución rápida para evitar perjuicios mayores.

Cada caso requiere un tratamiento específico. Y en función del tipo de piscina aplicaremos una técnica diferente. Piscinas de hormigón, de gresite, piscinas liner o de fibra de vidrio, piscinas de poliéster o piscinas de cemento, requieren una reparación y procedimiento distinto.

Las reparaciones de piscinas sin vaciar es una de las más demandadas por nuestros Clientes de Sevilla. Nuestros técnicos repararán las fugas localizadas sin vaciar la piscina, evitando tener que vaciar y llenar de nuevo la piscina. Así, realizamos reparación y sellado en toda clase de piscinas. También instalamos luces subacuáticas, limpieza de canalizaciones o desatascamos tuberías.

En general podemos afirmar que un correcto mantenimiento y reparación temprana de grietas, además del daño estético, evita las temidas fugas de agua.

Igualmente, las fugas pueden solucionarse. Bien sean hidráulicas que afectan al sistema de filtrado y recirculación o estructurales, que son más problemáticas pues afectan a la zona del vaso, cuente con nosotros para solventar el problema.

Disfruta de tu piscina
Nosotros nos encargamos de todo

MUNDOPISCINAS

Polígono Industrial Sevialsa Calle A 1B. 41960 Gines, Aljarafe de Sevilla

Teléfono fijo: 954 870 564
Teléfono móvil: 606 017 830
Email: info@mundopiscinasweb.com

Abrir chat